Escuela Artística Abierta Índigo, Pedagogía del alegre conocimiento

ISLA NEGRA, VALPARAÍSO

 

El objetivo del presente Proyecto Educativo, es proclamar una visión integradora de la Educación, a través de la puesta en marcha de una “Escuela Holística para la Paz a través del Arte” Ambientalista, Abierta, inspirada en la filosofía Holística; basada en el concepto vivencial de Familia como base de la sociedad. Es en la Familia, en donde el ser humano se siente , seguro, amado , fortalecido, respetado y posibilitado de realizarse como ser único, en compañía de respeto a la vida y en una profunda consideración por las potencialidades humanas. Contemplando los cuatro aspectos fundamentales del Ser Humano lo Físico, Emocional, Intelectual y Espiritual.
Un espacio de Educación Integral, para construir colectivamente, acrecentar y valorar la sabiduría, al servicio del conocimiento, el saber, y el amor por la humanidad y el planeta.
La presente propuesta aspira ser un espacio de aporte para contribuir a la preservación de la Tierra y a si mismo aportar a la Cultura Planetaria. Teniendo como modelo educativo a la Familia como organización vital de la Sociedad. Integrados como personas constructoras de paz y bienestar para su entorno, el del Planeta y la Humanidad.

Link Reevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s